estás perdiendo dinero con tu negocio

Da el paso a paso efectivo para emprender y crecer en digital.

Aunque te de miedo emprender, lo hayas intentado sin demasiado éxito o estés indeciso para dar el paso.

Este programa es para ti si...

Conseguirás

  • Coaching
  • Nutrición
  • Farmacias
  • Peluquerías
  • Centros de estética
  • Formación
  • Asesorías
  • Abogados
  • Tiendas de ropa
  • …etc

En el programa «Activa tu Negocio» encontrarás ese apoyo que necesitas para dar el paso de emprender o el de llevar tu empresa al digital.

Sabes que tienes que dar un paso pero te da miedo hacerlo tú solo, sin nadie que te asesore y te indique el camino. Qué hacer primero y hacia dónde quieres ir con tu emprendimiento digital.

Sueles ver como la gente triunfa en Internet y tú quieres ser uno de ellos. ¿por qué ellos y tú no? Eres un buen profesional, solo necesitas el impulso y el acompañamiento necesario para hacerlo realidad.

Este es el año en el que más empresas utilizarán el digital para comprar, para vender, para disfrutar de servicios. Y tú, aquí, tienes la oportunidad de obtener con tu negocio, la libertad, beneficios y satisfacción laboral que tanto deseas.

Aquí encontrarás el acompañamiento perfecto para tu proyecto y el orden necesario. El método para hacer crecer tu idea y convertirla en un negocio rentable.

Como funciona y qué encontrarás en el programa

Soy asesora de empresas especializada en negocios digitales. A lo largo de los últimos años han sido muchos los emprendedores digitales que han crecido y se han consolidado como empresarios.

Curiosamente, estos emprendedores no contaron con la ayuda de un asesor especializado, pagando un alto precio por ello: multas de hacienda, fracaso de algunos de sus proyectos o incluso no poder salir adelante con sus negocios. A muchos de ellos no los conoceremos porque habrán desistido de sus sueños.

Los conocimientos y la formación en digital es indispensable para lanzar tu idea de negocio pero también lo es ponerte en manos de un asesor que conozca las dos caras de un negocio online: la parte empresarial y la parte digital.

El objetivo de este programa es enseñarte el camino que debes seguir para crecer con éxito y recorrerlo contigo.

Imagínate tener tu negocio online creciendo en tan solo 3 meses. Será un emprendimiento intensivo pero es justo el impulso que te hace falta. Mientras te dedicas a pensar si vale la pena hacerlo, estás perdiendo el tiempo sin tomar acción.

En este programa tendrás las herramientas y el apoyo necesario para conseguirlo. De forma totalmente personalizada y mimando tu proyecto igual que lo haces tú.

Las plazas son limitadas a 10 personas.
10 empresarios valientes que saben que AHORA es su momento.

Tu negocio en 90 días

Qué conseguirás durante el programa

12 semanas para llevar a cabo la transformación digital de tu negocio. Paso a paso y con acciones que con las que conseguirás cambiar la realidad de tus ventas.

Ellos ya han trabajado conmigo

Poder ayudar a tantos empresarios a encontrar su camino en los negocios es todo un reto y una responsabilidad cuando confían en mí.

Celia García CEO en www.biomagcelia.com y www.aguabosque.com

Leslie Calvo Consultor en www.inqidea.com

Zara Beltrán Project manager y experta en comportamiento humano en www.darteformacion.es

Ana Couso Empresaria y propietaria de www.peluqueriaanabarros.com

El futuro de tu negocio depende de ti

Activa tu negocio

Pago único
797€ ÚNICO PAGO
  • Pack de bienvenida.
  • Mentorías semanales.
  • Acceso a la siguiente edición gratis.
  • Entrada a mastermind con otros miembros fundadores.
  • Dossier de plan de acción de tu proyecto realizado por mí a la medida de tu negocio.

Activa tu negocio

Dos pagos
447€ 2 PAGOS
  • Mentorías semanales.
  • Acceso a la siguiente edición gratis.
  • Entrada a mastermind con otros miembros fundadores.
  • Dossier de plan de acción de tu proyecto realizado por mí a la medida de tu negocio.

3 BONUS DE REGALO POR UNIRTE AHORA

Implicación, apoyo y conocimientos aplicados a tu propia idea y proyecto de negocio.

Paso a paso y hoja de ruta para que sigas el camino de tu propio éxito.

Crecimiento personal y profesional. Acompañamiento de profesionales y otros miembros fundadores.

Diversión. Es tan importante tener éxito formando tu negocio como divertirte en el proceso. Recordarás con satisfacción tus primeros momentos en esta comunidad.

Hay una forma de ACTIVAR LAS VENTAS y hacer crecer tu negocio y la tienes delante de ti

Te puede sonar a chino.

Te puede sonar a magia.

Puedes pensar que no es para ti.

Lo cierto es que debes dejar tu escepticismo de lado y pensar en la realidad de tu negocio de una vez por todas. Más de una vez has pensado que tienes que tomar acción, investigas un poco por Internet, haces o replicas lo que alguien te haya aconsejado pero sigues en el mismo punto.

La solución es más simple de lo que piensas, consiste en dar el primer paso. Cuando te das a ti mismo cierta libertad para tomar acción en tu negocio ¿qué ocurre?

Que no avanzas.

Sin embargo, cuando te comprometes y otra persona de empuja, te mentoriza y guía, los resultados son mejores.

Déjate guiar porque estás en el programa ideal para ti. Para tu negocio.

Tu negocio necesita dar ese paso y tú has de tomar acción ya.

Si quieres saber porqué algunas personas lanzan sus negocios en digital y tienen éxito en poco tiempo, en este programa te enseño cómo lo hacen.

Ventajas de unirse ahora

EL CAMINO QUE LOS NEGOCIOS LOCALES SIGUEN PARA AUMENTAR SUS VENTAS

DUDAS FRECUENTES

Claro, este programa está pensado para negocios locales, ya sea de servicios o no. Te va a servir para readaptar todo tu negocio al medio digital y seguir generando ventas, incluso más que las que haces ahora.

Claro. Lo único que ocurre es que te falta una estrategia de venta, pero hoy por hoy, puedes digitalizar todo o gran parte de tu negocio. Lo aprenderás en el programa.

Por supuesto. No serás el primero ni el último que necesita o quiere cambiar de negocio. Por suerte, en el digital es más sencillo hacerlo y por supuesto más rápido.

El programa lo he diseñado para darte resultados en 12 semanas y sería perfecto que puedas cumplir este tiempo. Pero recuerda que tendrás acceso a la siguiente edición por lo que puedes aprovecharlo otras 12 semanas con soporte incluido. Después de este tiempo seguirás teniendo acceso a la plataforma aunque se haya terminado el soporte. Pero no te hará falta, seguro que estarás en otro nivel de negocio 🙂

Por supuesto. He tenido casos de empresarios que lo han hecho en mes y medio con el mismo éxito o incluso más. Lo importante es que tendrás mi soporte igualmente durante las 12 semanas.

Primero, esto no es un curso. No te encontrarás una plataforma con vídeos grabados con información generalista. Esto es un programa de mentoring y por lo tanto siempre tendrás mi apoyo e interacción. Es más, al finalizar el programa te daré realizado el plan de acción digital con mis recomendaciones y hoja de ruta especialmente diseñada para tu negocio.

Habrá las dos cosas. Tendrás recursos, herramientas y también tutoriales para implementar tú mismo cada paso del programa.

Pero lo más importante es que tendrás mi acompañamiento y eso se hace de forma directa. Es un programa de personas para personas. El contacto directo marcará de forma notable el éxito de tu negocio.

El dia y horario para las sesiones semanales se decidirá al inicio. Todos los miembros fundadores decidiréis tanto el horario como el día de la semana en las que nos veremos. 

La suscripción como miembro fundador es especial para este lanzamiento y no volveré a ofrecerla.

Los 10 primeros en acceder al programa mediante esta promoción tendrán privilegios en exclusiva, un precio muy por debajo del valor que ofrezco en el programa y sobre todo la ventaja de tener descuentos y accesos exclusivos de por vida.

Además entrarán de forma gratuita en la siguiente edición para repasar y seguir en contacto conmigo aprendiendo de estrategia.

Está previsto que el programa empiece en un par de semanas, pero tranquilo porque hablaremos de las fechas de inicio así como los horarios, para cuadrarlos entre todos.

TUS RESULTADOS

Círculo

Dependen únicamente de ti y de tus decisiones.

Círculo

Si quieres resultados diferentes empieza a hacer cosas diferentes.

Círculo

Desde la semana uno de mi método estarás implementando las claves de todo negocio digital de éxito adaptado a tu propio negocio físico.

Círculo

Al finalizar tendrás, realizado por mí, el propio dossier digital de tu negocio, para implementar cuando quieras, optimizar y seguir haciendo crecer tu negocio según tus objetivos.

La oportunidad está aquí y ahora

Entra ya si quieres formar parte de este grupo emprendedor y estás dispuesto a darlo todo para despegar con éxito tu emprendimiento en digital.

Ir arriba