IMPULSA tu asesoria tu bufete legal tu despacho profesional

Antes de ponerte a publicar en Instagram a lo loco, tienes que ver este programa.

AsesGram: el programa exclusivo para los asesores y abogados en Instagram

Aprendes una vez, lo aplicas para siempre

Metodología

Aprende la metodología que te conviene utilizar en Instagram para vender tus servicios o productos.

Análisis

Analiza y mejora cada sección para conectar con tus clientes.

Implementación

Implementa de forma práctica toda la metodología y claves que te enseño en este curso.

El perfil de Instagram de tu negocio puede atraer a tus clientes pero también puede ahuyentarlos.

Cuando una persona entra en tu perfil, su intención no es leer ofertas ni precios. Su intención es curiosear y pasar el rato.

Es por eso que muchos negocios locales que llevan por sí mismos su perfil de Instagram, no consiguen nada:

Tienes la oportunidad de conocer cómo funciona Instagram para vender más y generar esas oportunidades que tanto necesita tu negocio.

Descubrirás lo que NO debes hacer y lo que SI debes hacer en esta red social.

Pero lo importante es que sabrás cómo manejarte y dejarás de perder el tiempo porque aprovecharás cada post para que tus clientes potenciales te compren.

Implementa una estrategia

Es preferible no tener perfil de Instagram que malgastar el tiempo sin ninguna repercusión. También es preferible no tenerlo que dar una mala imagen.

Pero también existe otra opción que es aprender a hacerlo e implementarlo para siempre.

En este programa aprenderás las herramientas, claves y estrategia que otros negocios de éxito ya utilizan en Instagram para vender más y ser más visibles.

En definitiva. Estoy segura de que marcará un antes y un después en tu asesoría o despacho legal.

CURSO INTERACTIVO PARA ASESORES

AsesGram es para ti si...

Conseguirás

AQUÍ TIENES EL TEMARIO DEL CURSO

Soporte y actualizaciones para siempre

CON EL CURSO TE LLEVAS ADEMÁS...

Calendario planificador de redes sociales: descarga esta herramienta que he realizado en exclusiva para mis clientes. Todos los contenidos de un año en redes sociales, listas para ti y además, más de 1.000 ideas de contenido.

Workbook: todo trabajo bien hecho necesita de una buena documentación. Es por eso que he elaborado un workbook o libro de trabajo. En él irás paso a paso apuntando aquellas claves de tu propio proyecto. Así, al terminar este curso, te llevas la estrategia de tu propia web documentada en este funcional informe de trabajo.

instagramasesores

¿Quién soy yo para ofrecerte este curso?

Me llamo Conchi y en 2008 fundé mi primera empresa, una asesoría. Sabía que desde este sector podría ayudar a los empresarios a hacer realidad sus sueños, ser su mano derecha y aportarles algo más que meros trámites.

Empecé a formarme con herramientas digitales así como en medios online. Poco a poco descubrí que el marketing era lo que más me gustaba hacer y sobre todo, aprender para aplicarlo en los negocios de mis clientes.

El conocimiento del sector de asesoría de empresas y del marketing digital me llevó a formar un equipo especializado en las redes sociales de asesorías y bufetes de abogados.

En este programa te enseño a detectar los errores que hacen que tu perfil de Instagram pase desapercibido y te muestro las claves para potenciarlo y conseguir que sea el hilo conector con nuevos clientes.

Conchi Sancar

Tendrás mi acompañamiento durante el transcurso de la formación. Es un programa de personas para personas. El contacto directo marcará de forma notable el éxito de tu asesoría.

DUDAS FRECUENTES

Esa es la idea. El programa está pensado para asesores y abogados que quieren obtener más visibilidad en esta red social y conseguir ventas a través de ella.

No te preocupes por las ideas porque las tendrás.

Este curso es específico para el sector de asesoría de empresa y abogados. Veremos estrategias que funcionan para nosotros pero bajo mi punto de vista no es igual para todos los profesionales. En los ejemplos y sobre todo en la estrategia, este curso está pensado para asesores y abogados.

No te preocupes. Dedicarle tiempo a las redes sociales es necesario pero para nada vas a tener que estar horas y horas ahí dentro.

Lo importante es que aprendas los atajos y trucos para que, cuando publiques y estés presente, puedas entablar conversaciones y conexiones con potenciales clientes.

El programa está diseñado para llevarse a cabo en 4 semanas pero lo podrás realizar a tu ritmo.

Lo que quiero que tengas claro es que se trata de un curso interactivo, es decir, tú sigues las clases a tu ritmo pero tienes soporte en relación a cada módulo y te contestaré directamente en el formato que elijas: sesión directa, vídeo grabado o email. Lo que a ti te vaya mejor.

Yo me reúno cada semana con mis alumnos y clientes así que lo mismo en algún directo te doy respuesta, en formato Stories… (así practicamos no?).

El valor de este programa formativo está en la posibilidad de contacto directo y validación de tus acciones en Instagram.

Siempre tendrás acceso a la plataforma y al soporte. Pero no te hará falta, seguro que estarás en otro nivel de negocio 🙂

Si. Siempre tendrás acceso a la plataforma y las actualizaciones que realice en el programa, con novedades sobre Instagram, las tendrás de forma gratuita.

Pagas una vez y estarás actualizado siempre.

Primero, esto no es un curso. No te encontrarás una plataforma con vídeos grabados con información generalista. Esto es un programa de mentoring y por lo tanto siempre tendrás mi apoyo e interacción. 

Aunque, obviamente, podrás verlo grabado si así lo prefieres.

Dentro de la plataforma seguirás las clases, te propondré ejercicios y tendrás acceso a soporte en estos tres formatos:

-Email

-Video

-Sesión personal

 

Dependiendo de lo compleja de tu consulta elegiremos una forma u otra de soporte. Lo importante es que el programa se adapte a ti y tu forma de trabajar.

Es un programa de personas para personas. El contacto directo marcará de forma notable el éxito de tu negocio.

Instagram puede cambiar y por lo tanto habrá estrategias y formatos nuevos que debas aprender.

Este programa lo iré actualizando y te avisaré de nuevos contenidos para que siempre estés al día sobre esta red social.

No tendrás que volver a pagar nunca para estar al día en Instagram.

Cuando quieras. Los contenidos ya están en la plataforma tan pronto realices el pago. Recuerda que la idea es que puedas ir a tu ritmo viendo las clases y utilizando tu soporte para que yo personalmente te resuelva las dudas que puedas tener. Así de sencillo y adaptado a ti.

Empieza a ahorrar dinero y a generar más ventas con tu perfil de Instagram

Ir arriba