formacion digital

CONSULTORIA ESTRATÉGICA

Valida tu negocio y dale forma a la transformación digital que tu negocio necesita.

Con las sesiones de consultoría podrás validar las acciones que estás llevando a cabo y podrás crear la hoja de ruta a seguir en ese proceso digital con el que conseguirás mejorar tus ventas.

Esto es lo que vas a conseguir con la consultoría

Una hora de consultoría para aclarar dudas sobre estrategia, modelo de negocio, acciones en redes sociales y página web.

Pack de 5 sesiones de una hora cada una diseñadas para dar ese impulso digital que necesita tu negocio

Este no es un servicio por horas sino que es una mentoría global: trimestre completo trabajando en tu proyecto. En este servicio mi implicación es total. Ese apoyo, acompañamiento y estabilidad que necesita tu negocio y tus ventas.

Cómo son las consultorías

Una vez realizada la reserva recibirás un correo electrónico con mi agenda para que puedas reservar la hora/s conmigo el día que te venga bien. La consultoría se realiza por zoom y te haré preguntas sobre la situación digital actual de tu negocio y los objetivos a los que quieres llegar. Al finalizar, si es el caso, tendrás tu hoja de ruta y plan de acción a seguir para que todo lo que hagas con tu negocio de forma digital tenga una estrategia y un propósito claro.

negocios digitales

Estoy segura que le sacarás gran rendimiento a las sesiones de consultoría porque cuando ves resultados es cuando realmente vale la pena seguir implementando.

Un paso seguro para alcanzar mejores resultados con tu negocio

ELIGE UNA OPCIÓN Y DALE IMPULSO A TU PROYECTO

Ir arriba
asesora fiscal

SOLICITUD MENTORÍA PRIVADA

DEJA AQUÍ TUS DATOS Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO ENSEGUIDA

BlackArrow.001-1.png