Los negocios online que organizan y comparten sus publicaciones cada día ¿cómo lo hacen?
OBTÉN LOS POSTS DE TODO UN AÑO DE CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES
Otros calendarios para redes sociales son solo eso, aquí encontrarás además, la estrategia
Contenidos y estrategia
Este calendario está orientado a dos tipos de personas:
PERFIL 1
Personas que tienen un negocio y gestionan ellas mismas sus redes sociales.
No quieren perder tiempo y necesitan ideas sobre los contenidos que deben compartir cada día.
Necesitan más tiempo y analizar su estrategia para captar más clientes online.
PERFIL 2
Empresas que no tienen actualmente resultados en redes sociales.
Comparten contenido sin saber bien si está bien orientado para atraer a sus clientes.
Necesitan compartir buen contenido y captar la atención de los clientes adecuados.
Antes de nada, quiero que sepas que no soy community manager.
Soy consultora y un día me di cuenta de la necesidad de tener mis contenidos perfectamente planificados y estratégicamente organizados en mis redes sociales.
Después de buscar en diversos de recursos que circulan por la red he realizado mi propio sistema de calendario de contenidos.
Quizás no sea el más marketero del mundo pero si es el más práctico y el que más se ajusta a las necesidades de personas normales que llevamos nuestras propias redes y necesitamos tener orden, estrategia e inspiración.

Imagina tener las publicaciones de todo un año planificadas de antemano, con estrategia y con tranquilidad
Las redes sociales de nuestro negocio son importantes y por eso las vamos haciendo, cada día publicamos algo, esperamos comentarios y quizás algún nuevo seguidor.
Pero tú sabes que eso no te lleva a ninguna parte y al final siempre te encuentras en el mismo punto.
Cuando te paseas por redes sociales de otras empresas descubres que siempre tienen un orden, publican a diario y sobre todo, generan conversación con clientes potenciales.
Publicaciones diferentes cada día.
Estrategia para generar conexiones.
Análisis de hastag y acciones.
Plantillas de diseños para Instagram.
Ideas de contenido y planificación del año completo.
Tutoriales de uso y formativos.
Si quieres saber cómo algunas empresas gestionan sus redes sociales y consiguen aumentar el interés de sus potenciales clientes día a día, te voy a mostrar cómo.

Las redes sociales de nuestro negocio son importantes y por eso las vamos haciendo, cada día publicamos algo, esperamos comentarios y quizás algún nuevo seguidor.
Pero tú sabes que eso no te lleva a ninguna parte y al final siempre te encuentras en el mismo punto.
Cuando te paseas por redes sociales de otras empresas descubres que siempre tienen un orden, publican a diario y sobre todo, generan conversación con clientes potenciales.
Posts para todo un año, 1.000 ideas de contenido y estrategia para tu negocio
El calendario planificador estratégico
Tendrás una vista completa de todo el año para poder planificar estratégicamente, por temporadas y establecer repeticiones.
Tendrás 12 meses detallados cada uno de ellos por semanas y por días. Cada post, su tipología, el copy y el tipo de contenido que publicarás. Para que no se te escape nada.
Dentro del calendario tienes un apartado exclusivamente donde te explico cada tipo de contenido y la estrategia para cada uno de ellos. Tienes también un video-tutorial donde te enseño a utilizarlos.
Los hastags que puedes utilizar según la temática de tu negocio. Los he recopilado para ti y te he dejado una sección donde incorporar tus hastags propios.
Como bonus de regalo te encontrarás mis plantillas Canva para realizar posts en formato puzzle en Instagram. Totalmente personalizables para que le puedas añadir tus fotografías, textos y colores.
He añadido plantillas Canva para tus stories destacadas. Personalizables con tu estilo.
También tendrás plantillas de Canva par tus perfiles en redes sociales. Añade tu logotipo y slogan. Listas para usar.
Accederás a mi tutorial y plantilla donde te enseño a multiplicar por 1.000 los contenidos de tu negocio digital.
Bonus

TUTORIAL DE USO DEL PLANIFICADOR

METODOLOGIA X1000 CONTENIDOS

ESTRATEGIA CON STORIES Y POSTS

PROGRAMAR REDES SOCIALES EN AUTOMÁTICO
El día que comprendí que no se puede publicar cualquier cosa solo por rellenar las redes sociales, ese día, cambió mi negocio
En el día a día vamos demasiado ocupados con nuestro trabajo. Tener que pensar en las redes sociales me agobiaba hasta tal punto que me pasaba días y semanas sin compartir nada.
Y lo peor de todo es que cuando publicaba lo hacía sin estrategia.
Hasta que un día me propuse planificar con antelación. Y funcionó. Porque cuanto más constante eres en redes sociales más posibilidades tienes de que tu cliente ideal vea tus publicaciones.
Por tanto, obtendrás más beneficios y sobre todo, no te agobiarás ni publicarás cosas sin sentido.
Puedes comprarlo aqui
La descarga es inmediata, para que puedes empezar desde ya a optimizar tus presencia en redes sociales
