IMPULSA local

Antes de ponerte a publicar en Instagram a lo loco, tienes que ver este programa.

LocalGram: el programa mentorizado para los negocios locales en Instagram

Metodología

Aprende la metodología que te conviene utilizar en Instagram para vender tus servicios o productos.

Análisis

Analiza y mejora cada sección para conectar con tus clientes.

Implementación

Implementa de forma práctica toda la metodología y claves que te enseño en este curso.

El perfil de Instagram de tu negocio puede atraer a tus clientes pero también puede ahuyentarlos.

Cuando una persona entra en tu perfil, su intención no es leer ofertas ni precios. Su intención es curiosear y pasar el rato.

Es por eso que muchos negocios locales que llevan por sí mismos su perfil de Instagram, no consiguen nada:

Tienes la oportunidad de conocer cómo funciona Instagram para vender más y generar esas oportunidades que tanto necesita tu negocio.

Descubrirás que NO debes hacer y que SI debes hacer en esta red social.

Pero lo importante es que sabrás cómo manejarte y dejarás de perder el tiempo porque aprovecharás cada post para que tus clientes potenciales te compren.

Implementa una estrategia

Es preferible no tener perfil de Instagram que malgastar el tiempo sin ninguna repercusión. También es preferible no tenerlo que dar una mala imagen.

Pero también existe otra opción que es aprender a hacerlo e implementarlo para siempre.

En este programa aprenderás las herramientas, claves y estrategia que otros negocios de éxito ya utilizan en Instagram para vender más y ser más visibles.

En definitiva. Estoy segura de que marcará un antes y un después en tu negocio local.

6 SEMANAS ACOMPAÑÁNDOTE EN TU NEGOCIO

LocalGram es para ti si...

Conseguirás

  • Coaching
  • Nutrición
  • Farmacias
  • Peluquerías
  • Centros de estética
  • Formación
  • Asesorías
  • Abogados
  • Tiendas de ropa
  • …etc

DUDAS FRECUENTES

Claro, este programa está pensado para negocios locales, ya sea de servicios o no. Te va a servir para readaptar todo tu negocio al medio digital y seguir generando ventas, incluso más que las que haces ahora.

Por supuesto. No serás el primero ni el último que necesita o quiere cambiar de negocio. Por suerte, en el digital es más sencillo hacerlo y por supuesto más rápido.

El programa está diseñado para llevarse a cabo en 6 semanas. Quizás hagamos una sesión o dos más de regalo dependiendo de vuestra implicación en el grupo.

Lo que quiero que tengas claro es que se trata de un programa y no sesiones grabadas, es decir, todo lo que vamos a ver será en tiempo real aunque luego puedas acceder a la grabación. El valor de este programa formativo está en el directo.

Después de este tiempo seguirás teniendo acceso a la plataforma aunque se haya terminado el soporte. Pero no te hará falta, seguro que estarás en otro nivel de negocio 🙂

Primero, esto no es un curso. No te encontrarás una plataforma con vídeos grabados con información generalista. Esto es un programa de mentoring y por lo tanto siempre tendrás mi apoyo e interacción. 

Aunque, obviamente, podrás verlo grabado si así lo prefieres.

Habrá las dos cosas. Tendrás recursos, herramientas y también tutoriales para implementar tú mismo cada paso del programa.

Pero lo más importante es que tendrás mi acompañamiento y eso se hace de forma directa. Es un programa de personas para personas. El contacto directo marcará de forma notable el éxito de tu negocio.

Está previsto que el programa empiece en un par de semanas, pero tranquilo porque hablaremos de las fechas de inicio así como los horarios, para cuadrarlos entre todos.

¿Quién soy yo para ofrecerte este programa?

Me llamo Conchi y en 2008 fundé mi primera empresa, una asesoría. Sabía que desde este sector podría ayudar a los empresarios a hacer realidad sus sueños, ser su mano derecha y aportarles algo más que meros trámites.

Hoy, tengo una empresa que puede caminar sin mi presencia constante, genero ventas de forma automática y sobre todo, mi equipo y yo disponemos de más tiempo para seguir creciendo.

A mis clientes me gusta enseñarles el propio camino digital que deben tomar, sin secretos, porque al final su éxito es también es el mío.

En este programa te enseño a detectar los errores que hacen que tu perfil de Instagram pase desapercibido y te muestro las claves para potenciarlo y conseguir que sea el hilo conector con nuevos clientes.

Conchi Sancar

photo_2021-03-26_14-20-59

Empieza a ahorrar dinero y a generar más ventas con tu perfil de Instagram

Ir arriba