Descubre

QUÉ ES LA MARCA PERSONAL

En esta masterclass te hago una aproximación sobre la marca personal y todo lo que puedes lograr con ella. Sin nada artificial de por medio. Solo tú.

Las bases de una buena marca personal son las que establecen la diferencia entre un profesional reconocido y valorado y cualquier otro.

Bases de una marca personal

La marca personal eres tú mismo. Sin filtros. Te daré unas bases sobre qué es y no es marca personal para que no caigas en errores que se ven tanto en el mundo digital.

Estrategias de una marca personal

Cuando se pretende utilizar la marca personal para potenciar nuestros negocios existen unas estrategias que debes conocer. Aquí te realizo un recorrido a las estrategias más potentes para que puedes asimilarlas y empezar a implementarlas tan pronto termines la clase.

El autoconocimiento para potenciar tu marca

No puede existir marca personal si no tienes identificados tus valores como persona y como profesional. Te daré las claves para que lo puedas trabajar de forma consciente.

Workbook

Para que no se te escape nada te doy en descarga un libro de trabajo. Al final de la masterclass verás todo lo que puedes implementar ya mismo en tu propio negocio.

Estoy segura que tú quieres ser de los primeros, profesionales reconocidos y valorados.
En nuestro sector, el de asesoría de empresa, tratamos a diario con muchos empresarios que confían en nosotros y estoy segura que nos han contratado sobre todo por la confianza que les transmitimos, por nuestra marca personal.
Es hora de que aprendas a potenciarla, pero antes has de saber qué bases y valores tienes como profesional.
En esta masterclass te lo enseño todo para que, puedas empezar a trabajar tu propia marca como profesional.

Entra ya y descubre tu marca

Este taller-masterclass está diseñado para que, de una forma práctica descubras el poder de la marca personal para tu negocio.
Te propongo prácticas después de cada vídeo para que implementes lo aprendido y puedas empezar a ver resultados.
Al terminar tendrás tu propio Dossier de marca personal adaptado a tus valores.

75€ (impuestos incluidos)

Pasar de asesorar a empresarios a ser realmente valorado por tu trabajo depende de cómo construyas tus bases de marca personal

Ir arriba