TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA TU ASESORIA O DESPACHO LEGAL

Una solución personalizada y a tu medida. Así es la mentoría vip que te ofrezco para analizar y digitalizar tu asesoría.

Tú marcas el ritmo, los tiempos y yo pongo en tus manos los recursos y la experiencia necesaria para hacerlo con éxito.

Lo importante es que estarás dando el paso digital que tu pyme necesita.

ASÍ ES LA MENTORÍA VIP

DIAGNÓSTICO INICIAL

El inicio de la mentoría parte de un análisis exhaustivo que realizo a tu negocio. A partir de ahí elaboro la estrategia que pondremos en marcha juntos durante las 12 semanas que dura la mentoría.

12 SEMANAS

Estaremos trabajando 12 semanas y será una mentoría intensa. Lo mejor de este servicio de mentoría Vip es que estaré directamente contigo y con tu proyecto analizando y proponiéndote acciones de puesta a punto a digital.

EN EXCLUSIVA

Tendrás sesiones conmigo para evaluar y darle forma a tu proceso de digitalización. Realizaremos el plan de acción que debes realizar en tu negocio en cada momento.

ACCESO AL CLUB VIP

Una vez concluido el programa accederás al club exclusivo de la comunidad. Estarás en contacto con otros asesores, podrás hacer alianzas estratégicas y verás el crecimiento de tu negocio desde un lugar privilegiado.

Cuando una asesoría o despacho legal me contacta solicitando consultoría digital tengo claro que la primera opción es este programa. 

En este modelo de servicio de mentoría nos veremos cada semana para ir realizando acciones en digital con las que verás resultados. Es importante que estés abierto al cambio. Sé que da miedo el inicio y es el motivo por el cual muchas empresas todavía no han dado el paso

Lo curioso de todo esto es que si no das el paso al digital, tu negocio está condenado al fracaso. Es duro decirlo así pero es la realidad.

Llevo años trabajando con empresarios y puedo decir que nunca he implementado un proyecto igual a otro. Con este servicio de mentoría vip te ofrezco la solución a medida para ti porque lo iremos trabajando mano a mano en cada acción y contarás con mi apoyo en cada parte del proceso.

Solo así puedo estar segura de que tu paso al digital será un éxito.

Conchi

Para pymes

12 semanas para trabajar a fondo tu estrategia uno a uno

La mentoría privada es para aquellas empresas que prefieran un trato más personalizado y con más apoyo en su transformación digital. Acepto pocos proyectos de mentoría privada ya que mi finalidad es dar la máxima satisfacción y calidad en mi servicio.
Cuando me involucro en una mentoría privada estaremos 12 semanas elaborando e implementando el plan de transformación digital a la medida de tu pyme.

Ir arriba