¿De qué va esto?
De tu asesoría y de cómo mejorar los resultados

Entra aquí

En esta Newsletter hay contenidos que solo comparto con mis clientes y por eso sé que te beneficiarás al recibirla. Además, cuando te suscribas recibirás lo que yo llamo la GUIA SALVAVIDAS PARA ASESORES. Una recopilación de los pasos previos que debes realizar antes de exponerte en Internet con tu negocio y sobre todo, antes de plantearte en serio el tema digital de tu despacho.

Esto es cosa seria, una inversión de tiempo y dinero solo se puede realizar si conoces el terreno. No te preocupes si no lo conoces, porque yo sí y te voy a ayudar.

Medios de comunicación que hablan de mí

Sentirse perdido en un océano de ofertas digitales. Conozco muy bien esta situación porque yo estuve en ella. El miedo a equivocarme me llevó a estar meses e incluso años sin tomar acción en mi propia asesoría.

Imagínate en el lugar acertado. Aprendiendo y aplicando con éxito aquellas acciones digitales perfectas para tu negocio. Por fin sabes lo que tienes que hacer, cómo hacerlo y a quién delegarlo. Como si lo haces tú mismo. Lo importante es sentir que estás tomando el mejor camino.

Descubre la «GUIA SALVAVIDAS para asesores en el mundo digital» que he preparado exclusivamente para nosotros, los asesores de empresa. En ella descubrirás todo lo que necesitas para ir al grano de la digitalización y olvidarte de aquellas acciones que no son relevantes para un negocio tan peculiar como el tuyo.

¿A qué esperas? Es GRATIS

¿Quien soy yo para ayudarte?

Fundé mi propia asesoría porque quería ofrecer un servicio diferente y aportar valor añadido a las empresas que gestiono.

Mi punto fuerte es vivir cada empresa como si fuera la mía, conocerla a fondo y a partir de ahí ayudar a los empresarios a diseñar su modelo de negocio, entenderlo y generar resultados.

He creado un método propio para ayudar a empresarios a impulsar su negocio gracias a la digitalización.

En mi sector, el de asesoría de empresas, ayudo a otros empresarios a realizar el cambio digital que sus empresas necesitan. Yo ya he recorrido el camino y es por eso que sé cómo ayudarte a iniciar el tuyo.

Conchi Sancar

¿Qué te puedes esperar de esta Newsletter?

En esta Newsletter de envío periódico te comparto mis aprendizajes en el marketing digital para que puedas aplicarlos a tu despacho.

Porque cuando estudiamos nuestra profesión nadie nos avisó de todo este «jaleo» del marketing y de Internet para los negocios.

Ir arriba