¿QUIERES QUE TU ASESORÍA TE APORTE MÁS BENEFICIOS?

Trabajas duro y le pones muchas horas a tus proyectos y clientes. Seguro que tienes la sensación de no llegar a todo y vivir para trabajar. Te propongo que empieces a digitalizar tu asesoría o despacho. Disfrutarás de más tiempo libre y sabrás exactamente la rentabilidad que te aporta cada área de tus proyectos y donde debes esforzarte más.

PROGRAMA ACTIVA TU ASESORÍA

formacion asesores

CONOCIMIENTO APLICADO

Esto no es solo un programa formativo, es un programa de acompañamiento. Tomar acción ante esta situación en tu asesoría es vital para garantizar la supervivencia y crecimiento de la misma. Tendrás sesiones conmigo en directo para pasar de la teoría a la práctica.

fiscalidad

12 SEMANAS

Cada semana trabajaremos un pilar fundamental para el proceso de implementación digital en tu negocio. Siguiendo el paso a paso y adaptándolo a las particularidades de tu asesoría y equipo.

laboral

MENTORING

Tendrás sesiones conmigo para evaluar y darle forma a tu proceso de digitalización. Un buen acompañamiento es necesario y aquí lo tendrás.

digitalizacion

CLUB EXCLUSIVO

Una vez concluido el programa accederás al club exclusivo de la comunidad. Estarás en contacto con otros asesores, podrás hacer alianzas estratégicas y verás el crecimiento de tu negocio desde un lugar privilegiado.

DIGITALIZACIÓN DE ASESORÍAS

Cuando una asesoría o despacho de abogados me contacta solicitando consultoría digital tengo claro que la primera opción es este programa.

Al contrario de lo que sucede con otras ofertas que hay en Internet, esto es un programa de acompañamiento, esto es, no te encontrarás una plataforma con muchos contenidos que puedes revisar (que también) sino que tendrás mi acompañamiento directo para darle forma a tu proyecto de digitalización.

Cada asesoría y cada bufete de abogados es diferente y los objetivos de las personas que trabajan dentro también. Es por eso que no existe un único paso a paso sino que hay que intentar amoldarlo al negocio y no al revés.

Llevo años trabajando con empresarios y puedo decir que nunca he implementado un proyecto igual a otro. Con este programa me permito ofrecerte la solución a medida para ti porque lo iremos trabajando mano a mano en cada acción y contarás con mi apoyo en cada parte del proceso.

Solo así puedo estar segura de que tu paso al digital será un éxito.

Conchi

Tu asesoría más digital

12 semanas para trabajar a fondo tu estrategia

Programa con dos ediciones anuales: abril y septiembre

Apúntate a la lista de prioritaria y obtén un bonus especial de regalo al iniciar la edición del programa

exito asesoria
Ir arriba
transformación digital asesorías

Lista prioritaria
activa tu asesoría

Este programa, se realiza en dos únicas ediciones al año. Ahora las puertas están cerradas pero apúntate aquí y te avisaré cuando vuelva a realizar la próxima edición.

flecha.png