Me llamo Conchi y soy consultora en estrategia digital para asesorías y profesionales independientes.

Cuadrados2

Asesora y "muy digital"

Al igual que tú, un día tuve un sueño que se hizo realidad: tener más libertad con mi propia asesoría.

Y es difícil plantearse este reto porque el panorama actual de nuestro sector es que apenas tenemos plazos para desarrollar eficazmente nuestro trabajo y encima estamos cada vez menos valorados y apoyados por las instituciones.

Quizás lleves tiempo con tu asesoría, pero sientes que algo falla porque sigues en bucle, de trimestre en trimestre realizando gestiones y trámites sin más.

Si quieres de verdad cambiar tu estilo de asesoría, ser valorado, reconocido y mejor pagado, tienes la oportunidad en el mundo digital.

ASESORÍAS Y DESPACHOS LEGALES

Fundé mi propia asesoría porque quería ofrecer un servicio diferente y aportar valor añadido a las empresas que gestiono.

Mi punto fuerte es vivir cada empresa como si fuera la mía, conocerla a fondo y a partir de ahí ayudar a los empresarios a diseñar su modelo de negocio, entenderlo y generar resultados.

He creado el método «IMAN», para ayudar a empresarios a impulsar su negocio gracias a la digitalización.

En mi sector, el de asesoría de empresas, ayudo a otros empresarios a realizar el cambio digital que sus empresas necesitan. Yo ya he recorrido el camino y es por eso que sé cómo ayudarte a iniciar el tuyo.

Mi gran reto es poder hacer de este sector, una profesión mucho más reconocida por nuestros clientes y sé que gracias a mi método, no solo aporto resultados económicos sino una gran libertad personal.

Tener una asesoría no debe ser sinónimo de sacrificio.

Mi lado más personal

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar un estilo de asesoría con el que te sientas totalmente satisfecho

Ir arriba

MASTERCLASS + EBOOK DE REGALO

BlackArrow.001

Descubre como atraer más clientes a tu asesoría sin invertir más horas de trabajo

política de privacidad*