Lleva la gestión de tus redes sociales y

POTENCIA LA CONEXIÓN CON TUS CLIENTES

En esta masterclass hago un repaso a las acciones más potentes que debes realizar en tus redes sociales para conectar (de verdad) con tus clientes.

Descubre las bases de las redes sociales y aprende a gestionarlas de forma profesional

Bases de las redes sociales

Haremos un recorrido por las bases que debes tener en cada red social. Poco a poco irás eligiendo la tuya.

Instagram

Desde el perfil hasta el uso de stories. Esta red social sigue en auge y es una potente arma de conexión con nuevos clientes.

Youtube

Aunque parezca que solo los youtubers profesionales puedan estar aquí, eso no es verdad. Te enseñaré cómo utilizar el vídeo en Youtube como un as en la manga en tu estrategia digital.

LinkedIn

Hasta hace poco parecía que LinkedIn solo servía para buscar trabajo como empleado. Vamos a analizar esta red social y como debes tener tu perfil para cautivar a tus clientes.

Facebook

Es la red social «de toda la vida». No vamos a infravalorarla porque te enseño lo que realmente te importa de esta plataforma.

Blog

Tus contenidos con más valor debes tenerlos en tu propio blog. Te enseñaré cómo debe ser este espacio y cómo publicar para que tus clientes se queden enamorados de tu valor.

Web y Landing page

A mí me gusta decir que la web es tu casa digital. Te enseño las diferencias entre web y landing page y cuando utilizar uno y otro formato.

Workbook

Para que no se te escape nada te doy en descarga un libro de trabajo. Al final de la masterclass verás todo lo que puedes implementar ya mismo en tu propio negocio.

En este taller diseñado para empresarios aprenderás la diferencia entre ser uno más o destacar por encima de otros.
Solo si comprendes cómo funciona el ecosistema de cada red social podrás conectar de forma genuina con tu cliente, construirás una comunidad más activa y empezarás a vender gracias a tus redes sociales.

Entra ya y potencia tus redes

Este taller-masterclass está diseñado para que, de una forma práctica, potencies tus redes sociales desde el primer día.
Te propongo prácticas después de cada vídeo para que implementes lo aprendido y puedas empezar a ver resultados.

75€ (impuestos incluidos)

Pasar de espectador en tus redes sociales a ser reconocido por tus clientes depende de ti

Ir arriba